lunes, 8 de octubre de 2018

LiEmpieza *}

Hola, buenos días, pasadas las nuev9 de la esta soleada mañana de octubre y acompañado de golondrinas, entre dos ríos de Castilla *} dejo aquí esta breve nota que ciertamente, sí es musical.




Empieza la Nota así con Li *}

LiEmpieza *} 

Concienciarse de la importancia que tiene preservar el Medio Ambiente es crucial para cada uno de nosotros. Encontrar la armonía y la protección de la Naturaleza es uno de los valores fundamentales que deberían ser como el 'beber con sed'. Tristemente, hay individuos, empresas y corporaciones de toda índole, que optan por no responsabilizarse de sus desechos y producciones llenando de basura contaminante el planeta. Cada uno formamos con nuestra concienciación y acción de limpieza y reciclaje de residuos, esos ‘granitos de arena’ que harán que un día tengamos una inmensidad de Planeta limpio y feliz. Él y su Amada Naturaleza que lo nutre sabrán como recompensarnos.

VerdePostData
acciÓNreacciÖn, súmate a los que limpian, reciclan y actúan en conciencia y cada vez habrá menos de los que restan multiplicando sus basuras en actos ignorantes.

Li *}
Empieza *}
...y la unión de ambas junto con la unión de caracteres *} llevan el © by MëHernándezSegura que viene a ser lo mismo que L'atelier arteXconcepto y todas las marcas que cohabitan en mi escoSistema.
Dos botellas iban a la deriva cuando estaba nadando en el Río Pisuerga en Simancas. Título fot: greenSandyOnSunday *}

3 comentarios:

  1. Consigues belleza de la basura. Me uno a tu propuesta. Gracias por tus apuestas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu actitud, me alegra que sigas en tu línea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la limpieza de la tierra de su alma y de su cuerpo. Recuperemos el planeta y por ende a nosotros mismos
    Que bonita y artística foto Miguel !!!

    ResponderEliminar