sábado, 10 de noviembre de 2018

Take Away the Rubish in The Vaguada Park in Simancas Spain

SOS NATURA . ACTION®EACTION in the Vaguada park of Simancas, Spain .  On Saturday 10 NOV. 2018
On Saturday 10th November in the morning.  The Vaguada Park a beautiful green area in Simancas, a lovely village in Castilla.

4 comentarios:

  1. Admirable Miguel, estoy segura de que tus vecinos lo agradecen y estarán mas pendientes de los vándalos que ensucian su entorno, cuidar de nuestro mundo es cosa de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias almaAnónima *} lo de los vándalos, creo que son sinergias incoscientes del daño que hacen cuanto tiran algo o no lo ponen a buen recaudo y con el viento –en el caso de algunos plásticos– se vuelan. Aunque mayormente es ignoracia y poco sentido del respeto hacia todo. Sus congéneres o las personas que supuetamente deberían de recogerlo –como seguro que esto ignorantes, piensas "para ello les pagan"– Está claro: nada más lejos-. Luego están los que 'miran para otro lado', mayormente los responsables en último término que son los 'elegidos por el pueblo' para hacer por el pueblo, pero, como suele ocurrir, hay cosas que quedan lejos de su alcance. Muchas veces por la propia incompetencia y otra por tener otros valores preferentes. Aquí, en cierto modo ocurre eso *} Grracias por tu comentario.

      Eliminar