domingo, 4 de septiembre de 2016

Os doy la bienvenida a laOlaS.O.S.

Miguel Segura, artista multidiciplinaar autor del blog
BienVenidos a laOlaS.O.S. Soy

Este blog, por tanto, pretende divulgar la cultura y amor a la Naturaleza y denunciar aquellos hechos  que vulneran su protección, tanto por aquellos, ignorantes, que infringen la Ley como los que, a sabiendas, miran para otro lado. Como premisas fundamentales están el respeto, el conocimiento del patrimonio natural y su protección, así como nuevas normativas y enfoques que divulguen  esta nuevaConsciencia Natural, que permita la biodiversidad en los espacios naturales de las zonas rurales y sus riveras. Simancas, donde vivo, es un punto de partida. Si bien, dichas acciones, me acompañan allá donde voy.

Estaré encantado de atender vía correo electrónico, cuantas sugerencias y puntos de vista permitan mejora y enriquecer este espacio, que si bien, parece intangible, en realidad ‘nos pertenece a todos’.
Artista sensible y comprometido con el medioAmbiente y la vida animal. No soporto que se siga 'mirando para otro lado' ante el maltrato y deterioro de la riqueza de nuestros paisajes y en su conjunto todo el Patrimonio Natural que atesoran los núcleos rurales y todas las vías fluviales, en particular las riberas y sus cauces. Mi apoyo reside en la acciÓNreacción e intervenciones artísticas que pongan de manifiesto estos hecho y cómo evitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario